暫時缺貨.
該產品暫時缺貨.
Los fideos konjac, también conocidos como fideos shirataki, han sido un alimento básico en las dietas japonesa y china durante siglos. Están hechos de glucomanano, un tipo de fibra que proviene de la raíz de la planta konjac, que crece en Japón, China y el sudeste asiático.
Para elaborarlos, se añade agua y una solución de hidróxido de calcio que ayuda a mantener la mezcla unida para que mantenga su forma. Esta mezcla se hierve y luego se le da forma de fideos.
Muy parecidos a los fideos de arroz, también tienen un tono blanquecino, son un poco translúcidos y no tienen un sabor fuerte por sí solos: más bien adquieren los matices de las salsas, los ingredientes principales y las especias con la que son combinados. ¡Se trata de un lienzo en blanco que absorberá los sabores de cualquier salsa, sopa o guiso!
Los fideos konjac son alrededor de un 97% de agua y un 3% de fibra de glucomanano. También son muy bajos en calorías y no contienen carbohidratos digeribles. Es la razón por la que también son conocidos como la pasta “cero calorías”.
Este glucomanano hace que los fideos se muevan a través de su sistema digestivo muy lentamente, promoviendo la sensación de saciedad, lo que puede repercutir en una menor ingesta de calorías en las comidas.
Además, la fibra viscosa del glucomanano funciona como prebiótico, nutriendo las bacterias buenas que viven en el colon, también conocidas como flora intestinal o microbiota.
¡Defnitivamente son un alimento único y que pueden ser una poderosa herramienta para perder peso! Anímate a incluirlo en tu despensa con esta presentación de Fideo de Konjac de 400grs.