暫時缺貨.
該產品暫時缺貨.
Un wok es, esencialmente, un sartén para cocinar que se caracteriza por tener por tener paredes delgadas y una forma particular y reconocible de cuenco poco profundo con asas, muy utilizado en la cocina de estilo oriental.
En un wok, el fondo redondo concentra el calor y cocina los alimentos rápidamente con relativamente poco aceite. Una vez cocidos, los alimentos se pueden mover hacia arriba por el lado inclinado del wok para mantenerse calientes sin que se cocinen de más, mientras que otros alimentos se continúan cocinando en la parte inferior.
¡Este tipo de sartén se han convertido en una necesidad común en la cocina! Es una forma más saludable de cocinar los alimentos, que utiliza menos aceite y distribuye el calor de manera más uniforme, lo que hace que cocinar sea más rápido.
Un wok se usa principalmente para saltear. Sin embargo, su diseño único permite muchos otros usos: se puede llenar con agua para hervir alimentos o con aceite para freír. También sirve para cocer al vapor si se agrega una rejilla y tapa.
¡Es una herramienta de cocina versátil que se puede usar de muchas maneras! Esto facilita el proceso de cocinar y de limpieza, donde se puede hacer mucho más con menos utensilios.
Con un wok cocinarás más rápido que nunca gracias a su peculiar diseño. También pueden mejorar el sabor de los alimentos al evitar la cocción excesiva, proceso que puede hacer que los alimentos pierdan su sabor original.
¡Los woks son geniales para los amantes de la buena comida, ya sea oriental u occidental! Agrega tu Sarten Wok de 17 pulgadas a tu cocina y pronto se convertirá en uno de tus utensilios de cocina favoritos.