暫時缺貨.
該產品暫時缺貨.
El mochi es un es un postre japonés y un tipo antiguo de pastel de arroz profundamente arraigado en la cultura japonesa, elaborado con harina de arroz glutinoso azucarado y con una textura pegajosa y elástica muy característica. Las masas de mochi se suelen teñir con polvo de té verde (matcha) o colorantes alimentarios, dando como resultado postres muy coloridos.
Este pastel de arroz tradicional japonés se elabora con mochigome, un arroz glutinoso japonés de grano corto, y puede incluir ingredientes adicionales como agua, azúcar y almidón de maíz. Con la ayuda del kine, un martillo de madera, se machaca el arroz hasta convertirlo en una pasta, para luego darle su famosa forma redonda final.
Los antiguos sabios de Japón creían que el mochi tenía una existencia divina, por lo que se convirtió en un alimento sagrado que se comía para proteger y obtener prosperidad de la fuerza del arroz. En la actualidad, aunque se come durante todo el año, el mochi se ha asociado con numerosos festivales y eventos de temporada, incluidas las celebraciones del Año Nuevo japonés.
Mochi a menudo se condimenta con una mezcla de Ankoji, una pasta dulce de frijoles rojos.
Este es considerado uno de los dulces japoneses más famosos. Además del de frijoles rojos, otros tipos de mochi incluyen el sabor a maní y el sabor a sésamo. Marcas como Mochi Lulin incluyen estos sabores en sus productos de mochi.
Uno de los manjares más versátiles y populares de Japón, al alcance de ti.